Inicio > Familia espiritual > Otros > Fallecimiento de Rania

Inicio > Noticias > 2010 > Fallecimiento de Rania

FALLECIMIENTO DE RANIA

Rania Boussaid falleció este lunes 9 de agosto de 2010, arrastrada por la crecida del arroyo  Outoul al lado de Tamanrasset (Argelia). Con motivo de un paseo con uno de sus primos, en compañía de hermanita Marie Agnes (HSC) y de Beatriz, al pasar por un cruce, el carro cayó en un agujero y se volteó de lado. Rania no pudo resistir la furia de las olas… ¡los otros tres pudieron llegar a la orilla!

Muy cercana de la comunidad cristiana de Tamanrasset, Rania seguía siendo ella misma: una mujer musulmana de mucha fe y animada por un bello anhelo de vivir. Trabajando en una Sociedad en Tamanrasset, era el sostén de su familia.

El primer día del Ramadán habrá sido para ella la entrada en la Eternidad de Dios. ¡De ahora en adelante Rania pertenece a Dios! Creemos que ella se reunió con todos aquellos y aquellas que como María dijeron su “Sí” sea cual sea su pertenencia. Muchos conocieron a esta mujer joven en Tamanrasset (ella guiaba la visita del “Bordj”) o en Roma (ella supo expresar su admiración por Carlos de Foucauld en el momento de la beatificación).

Su testimonio en la celebración de la Beatificación del hermano Carlos

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld