Inicio > Familia espiritual > Hermanos del Evangelio > Arusha 2007

Inicio > Boletín Iesus Caritas > Web > 157 > Hermanos del Evangelio

Inicio > Boletín Iesus Caritas > Web > 159 > Hermanos del Evangelio

Inicio > Noticias > 2007 > Encuentro en Arusha de los Hnos, del Evangelio

Hermanos del Evangelio

ENCUENTRO DE ARUSHA 2007

El encuentro del consejo ampliado de los Hermanos del Evangelio (que se celebra entre dos capítulos) ha tenido lugar en Arusha (África del Este) del 25 de mayo al 2 de junio. Además de los temas propios de estos encuentros se pretendía facilitar la presencia y la participación de los hermanos de la región con los miembros del consejo y de este modo posibilitar un conocimiento mutuo más amplio.

Diez hermanos delegados han participado en este encuentro donde se ha presentado y hablado de diversos temas importantes en este momento como el de la preparación del próximo capítulo que se celebrará en 2009.

A mitad de la semana hubo un día de descanso para visitar a los hermanos en la fraternidad de Mlangareni, momento privilegiado de encuentro entre los distintos hermanos, novicios y postulantes. En una carta los hermanos expresaron su alegría de este encuentro deseado y que le has permitido tener un conocimiento más amplio de la realidad actual vivida por las diversas fraternidades en el mundo.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld