Capítulo General los Hermanos del Evangelio

Gubbio (Italia) - Junio de 2009

Unos veinte hermanos llegaron el 8 de junio, por la tarde, a Gubbio, pequeña ciudad situada en el corazón de Umbría; algunos, que venían de Spello, muy cerca, sólo hicieron unos pocos kilómetros, y otros que venían de Bolivia o de Kenya, tuvieron que hacer largas horas de avión. Durante tres semanas se celebra aquí el Capítulo de los Hermanos del Evangelio. Cada 6 años, es un tiempo fuerte para reavivar la comunión entre todos los hermanos, todas las fraternidades, y decidir orientaciones para el futuro. Y elegir al prior y a los hermanos de la Fraternidad general.

El Capítulo de Gubbio eligió, el jueves 18 de junio, la nueva Fraternidad central de los Hermanos del Evangelio. Está compuesta por Giuliano Pallicca, prior, Jose Luis Muñoz y Xavier Gufflet, asistentes. La Hermana Elisabeth Schmid, delegada en este Capítulo del obispo de Bruselas, anunció los resultados de las elecciones.

La última semana del Capítulo se dedicó a profundizar en los diferentes temas elegidos, como la formación, la vida comunitaria.

Más información: http://hde.petitsfreresevangile.com/capitulo-en-Gubbio.htm

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld