A modo de acogida

Esto es el primer Boletín de Noticias de los Hermanos de Jesús en español. Es hermano de otros que ya se publican en francés, inglés y en italiano.

Como todo recién nacido llega un poco desvalido, tímido... deseando ser bien acogido, ayudado, sostenido. Queremos haceros partícipes de lo que vivimos, de nuestros anhelos a partir de este pequeño signo de amistad. Es un modo de acercaros a la gente que queremos y que nos quieren y con quien compartimos nuestras vidas; para que de alguna manera también, sean próximas para vosotros y puedan tener su pequeño espacio en vuestro corazón.

 No es que vayamos a ofreceros grandes cosas, ya sabéis como somos, únicamente relatos sencillos de nuestras vidas. Es verdad que no tienen demasiada importancia frente a los grandes problemas de nuestro tiempo, con su carga de preocupaciones y angustias. Pero estamos convencidos que, en el túnel en el que a menudo tenemos la impresión de avanzar, pueden ser pequeños “signos” que nos animen y que, quizás, nos ayuden a amar este mundo de hoy, sus gentes, sus historias... Este mundo, el nuestro, que Dios tanto ama.

 Este primer Boletín se hace eco, no podía ser de otra manera, de un acontecimiento que nos ha llenado de profunda alegría: el día 13 de noviembre de 2005 el Hermano Carlos fue beatificado.

 La Iglesia nos recuerda que el deseo del Hno. Carlos de imitar a su “Bien Amado Hermano y Señor Jesús” en su vida de Nazaret, es un camino de Evangelio. Descubrir su rostro Nazareno, ponerse tras sus huellas es una hermosa invitación, que la Iglesia  hoy, nos vuelve a dirigir a todos.

 Ojalá que este pequeño Boletín, que nos unirá dos veces al año, nos lo recuerde y nos ayude a vivirlo.

 Gracias, de antemano, por vuestra acogida y cariño.

 

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld