Inicio > Familia espiritual > Hermanitas de Jesús > Boletín > 10 > Europa

Inicio > Familia espiritual > Hermanitas de Jesús > Regionales de Europa 2009

Inicio > Noticias > 2009 > Encuentro de regionales de Europa de las Hermanitas de Jesús

Encuentros

De las Regionales de Europa

Alegría de poder acoger a todas en la fraternidad y de acompañar a las hermanitas para descubrir el lugar…

Alegría de vivir un encuentro como un “peregrinaje”…

Alegría de vivir estos días abiertas a Europa y de buscar juntas caminos de futuro….

Alegría de sentirnos, reconocernos y descubrirnos cada vez más hermanas…

El año pasado en Roma pudimos ya trabajar un mes juntas y esta vez ha sido precioso poderlo hacer en un contexto diferente y de la mano de los miles de peregrinos que llegaban a este lugar; en nuestro encuentro, pudimos además de trabajar, adentrarnos en la oración de todo un pueblo por la PAZ.

Estuvimos 21 hermanitas de toda Europa: del Norte, del Este y del Sur…. Lazos que se van estrechando y que nos van haciendo tomar conciencia del camino de unidad que debemos hacer a través de nuestra diversidad…

Poder mirar juntas la realidad de la Fraternidad en Europa, reflexionar… tener un espacio donde poder compartir, descansar y llevar la responsabilidad como tarea compartida es un alivio.

Las hermanitas de la fraternidad de Fátima y Elisa se desvivieron para poder ofrecernos lo mejor para que en la casa donde estábamos nos sintiéramos bien, es siempre bonito poder contar con las hermanitas del lugar….

Todas nos estamos preparando para acoger la visita del Consejo General a nuestros países y en junio del 2010 nos encontraremos de nuevo en Alemania para poder continuar este camino de acercamiento para responder a las llamadas que el mundo y la Iglesia nos hacen a cada una y a la Fraternidad.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld