Foto de los peregrinos en SantiagoCAMINO DE SANTIAGO

El 13 de Agosto llegamos a Santiago 5 peregrinos venidos del sur de España. Atrás quedaban quince días de camino, llenos de encuentros con gentes de todo el mundo, de paisajes increíbles, diferentes, bellísimos todos. El 31 de Julio comenzamos a caminar en Carrión de los Condes, Palencia, Bene, hermanita del Sagrado Corazón, Paloma, Carmela,  hermanita de Jesús, Ángel y Antonio, dos amigos de la fraternidad de Málaga con historias de cárcel y mucho sufrimiento a sus espaldas.

Fueron días duros por el esfuerzo físico, el cansancio… pero mereció la pena poder compartir la vida, los dolores, los silencios y los pasos entre todos. El Señor se hizo presente en cada rincón del Camino, en el compartir la comida, el agua con los peregrinos que nos encontrábamos, en la acogida que nos brindaron en los diferentes pueblos yFoto tomada en el camino albergues, en nuestras conversaciones y  proyectos para el futuro… en la profunda experiencia d libertad que tuvimos al caminar.

Es posible compartir, caminar por la vida con lo necesario, ir aligerando el peso para poder andar mejor. Es posible, nosotros lo hemos vivido, construir poco a poco un mundo en el que las relaciones se establezcan sin etiquetas, en el que la amistad surja entre los diferentes, en el que caminar juntos, empezar de cero cada día, disfrutar de la novedad de cada jornada no sea una utopía, sino una oportunidad de crecer, de enderezarse y de VIVIR.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld