Inicio > Familia espiritual > Hermanitas de Jesús > Boletín > 12 > Barcelona

Inicio > Familia espiritual > Hermanitas de Jesús > Signos de esperanza en Barcelona

Inicio > Testimonios > Signos de esperanza en Barcelona

Signos de esperanza en nuestra región

Nuria en BARCELONA (España)

¿Que hay de nuevo en mi vida desde el año pasado? Una cosa que me llena de alegría: y es que puedo compartir la comida de mediodía con otras personas del barrio y alrededores, y así no como sola. Es en un centro social del ayuntamiento, de lunes a viernes. María, una chica de Ecuador, nos sirve, ayudada por otra chica española. La comida llega por catering y somos unos 40 (en la mayoría hombres) en aprovecharnos. Todos hemos pasado previamente por los Servicios Sociales que acogen a quienes tienen economía precaria o pasan necesidad. Cada uno paga en proporción a la pensión o a la ayuda que recibe.

Deciros también mi alegría de haber podido participar a dos reuniones- encuentros de hermanitas de Europa, en Paris y Roma. Convivir juntas después de tantos años sin vernos y compartir experiencias nos llena de gozo. Una hermanita decía que si la Fraternidad no existiera se tendría que inventar…Venía muy contenta del Capítulo General, terminado recientemente

Sigo intentando abrirme a la Vida y a lo que ella trae consigo, pensando en todos vosotros, cada uno en su propia situación. Dios nos quiere tanto…¡a todos!

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld