Inicio > Familia espiritual > Hermanitas de Jesús > Boletín > 12 > Málaga

Inicio > Familia espiritual > Hermanitas de Jesús > Signos de esperanza en Málaga

Inicio > Testimonios > Signos de esperanza en Málaga

Signos de esperanza en nuestra región

MÁLAGA (España)

La ida de Daniela para Alemania en abril ha sido muy sentida por los vecinos y amigos que tanto la querían. Rosaura se quedó durante el verano 3 meses con nosotras, su presencia ha permitido la venida de varias hermanitas de la región y también de otras regiones, ocasiones para reforzar nuestra comunión.

En la fraterni-dad seguimos nuestra presencia de mucha escucha a todos los vecinos y amigos que están en grande dificultad y dolor, buscando aliviarlos y muchas veces sentimos nuestra impotencia.

Elisa y Teresa continúan sus visitas a la prisión una o dos veces a la semana, una tarde a Mambré, piso de acogida para las mujeres que empiezan a salir con permiso o tercer grado y también visitan en el hospital a los que están enfermos.

Este año ha sido también para nuestra fraternidad de mucho movimiento, María dos Prazeres, portuguesa y Viviana María, italiana que ha vivido muchos años en Portugal, están con nosotras por algún tiempo. Es una llamada y un reto introducirlas en nuestra vida y nuestro barrio y nos alegra muchísimo ver cómo van entrando y ya quieren a nuestros vecinos y amigos. Viviana tuvo la oportunidad de entrar por la primera vez en la cárcel por la fiesta de la virgen de la Merced, el 24 de septiembre, lo que la impactó mucho fue la alegría de ver el empeño de muchos presos en la preparación de la fiesta y oír a los que los visitan agradecer todo lo que receben de ellos.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld