Inicio > Familia espiritual > Hermanitas de Jesús > Fátima 2009

Inicio > Noticias > 2009 > Encuentro de hermanitas de Jesús en Fatima

ENCUENTRO EN FÁTIMA

            El primer fin de semana de Febrero nos reunimos en Fátima las hermanitas de las regiones de España y Portugal. Fue una preciosa oportunidad para conocernos un poco más, intercambiar experiencias y compartir la vida de las fraternidades de los dos países. Durante el encuentro tuvimos ocasión de poner en común nuestros proyectos comunitarios, los sueños que nos habitan, los retos a los que nos enfrentamos en la vida compartida con nuestros amigos y vecinos…, y dedicamos tiempo a pensar juntas cómo seguir dando pasos que nos encaminen a formar una sola región que agrupe las dos que ahora somos.

            Fueron días también en los que nos descubrimos unas a otras las riquezas de nuestros dos países: su historia, su gastronomía, sus tradiciones, la belleza de sus tierras y de sus gentes.

            Nos sentimos muy sostenidas por Nuestro Buen Dios, que alienta todo camino de vida y de encuentro y nos anima a seguirle por las sendas de las periferias portuguesas y españolas, en medio de barriadas orilladas en Lisboa o Málaga, en Madrid, o con los trabajadores del campo de Valverde del Fresno en Cáceres o los amigos y vecinos de Fátima.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld