Fraternidad Sacerdotal "Iesus Cáritas" 

 

LAURENT DOGNIN, RESPONSABLE EUROPEO DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL, HA SIDO NOMBRADO OBISPO.  ALEGRÉMONOS CON ÉL Y CON TODA LA FRATERNIDAD. LAURENT COMPARTIÓ CON NOSOTROS EL RETIRO DE VERANO DE LA LA FRATERNIDAD ESPAÑOLA HACE DOS AÑOS. DEMOS GRACIAS AL SEÑOR.

AURELIO

 

Carta de Laurent a sus compañeros de la Fraternidad Sacerdotal

Queridos amigos,

Este miércoles, 5 de enero a las 12, oficialmente soy nombrado por el papa Benoît XVI: " obispo auxiliar de Burdeos ". Seré ordenado obispo el domingo, 27 de febrero a las 15 horas en la Catedral St André de Burdeos. Podéis tener otras informaciones sobre el sitio de la Conferencia de los obispos de Francia: www.cef.fr

Esto significa que debo dejar hoy mi responsabilidad de responsable europeo de la Fraternidad. No podré ir a Berlín. Bernd y Hermann organizan esta asamblea durante la cual habrá unas elecciones para designar al nuevo responsable europeo. Quedo miembro de la Fraternidad Jesús Caritas. Veré si puedo participar en una fraternidad aparte de mi nueva diócesis. No dejaré de demostrar hasta qué punto la Fraternidad a Jesús Caritas me ayudó en mi vida de sacerdote y estoy seguro que continuará ayudándome en mi vida de obispo.

Cuento con vuestro rezo y vuestro apoyo fraternal en esta nueva etapa de mi vida.

Con toda mi amistad.

+ Laurent Dognin



 

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld