Inicio > Familia espiritual > Fraternidad Sacerdotal > Torre Nazaret > Voluntariado 2007

Inicio > Noticias > 2007 > Voluntariado en Torre Nazaret

 

VOLUNTARIADO TORRE NAZARET

 VERANO 2007

 

Torre Nazaret es una casa de acogida para enfermos de sida que se encuentra en Santa Ana, Cartagena. Desde 1995 venimos funcionando con un programa que supone la atención integral de los residentes, desde los aspectos sanitarios hasta los sociales y psicológicos. Intentamos que el estilo de Nazaret sea un referente en nuestro trabajo y forma de convivencia.

Desde hace cuatro años pertenece a la Fundación Tienda Asilo de San Pedro de Cartagena, quien también tutela los proyectos de la Fraternidad en Burkina Faso.

Hay un equipo de profesionales para la atención de los acogidos –en este momento diez- y un elenco de voluntariado que ayuda en todo al personal contratado.

Desde nuestra página te ofrecemos la posibilidad de ejercer el voluntariado este verano en Torre Nazaret, momento del año en el que la mayoría de los voluntarios y voluntarias disfrutan de su época vacacional, y se hace necesaria la presencia y colaboración de voluntariado de fuera de Cartagena y de la Comunidad de Murcia, sobre todo de gente joven.

Si estás dispuesto y capacitado para ello, y deseas ayudarnos durante una semana o diez días en los meses de julio, agosto o septiembre, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos detalladamente quiénes somos, qué hacemos y cómo trabajamos.

Si no tienes medios económicos, nosotros te proporcionamos el transporte.

Acércate a nosotros.

Puedes llamar al 968 163 186 (Aurelio) o al mismo Hogar, 968 169 965.

¡Muchas gracias!

                                                                                  Aurelio SANZ

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld