PRESENTACIÓN

            De nuevo tienes ante ti otro ejemplar de la HOJA INFORMATIVA. Es un número significativo, el 199. Ello quiere decir que próximamente, la Fraternidad Carlos de Foucauld de España, habrá llegado a compartir doscientos ejemplares de la hoja informativa. Este acontecimiento lo vamos a celebrar con un número especial para el que ya estamos llamando a puertas concretas. Queremos contar, para ese número, con la colaboración de toda la Fraternidad y, en especial, de algunos de sus miembros.

Respecto al número que tienes en tus manos, continuando con las secciones que ya anunciamos, Maria José Torres, que va a acompañarnos en el retiro de verano de Cercedilla, nos presenta los iconos para la reflexión  que ha establecido en referencia al tema del mismo. Reproducimos un escrito de Claudio Chiaruttini,  en torno a su visita a Moscú el pasado mes de octubre, donde nos presenta un relato sobre la situación de la Iglesia en Rusia.

En la sección en Marcha, donde pretendemos presentar realidades y presencia de hermanos y hermanas de la Fraternidad en diferentes foros, Antonio y Mª Paz nos explican su compromiso de vida en el barrio y Parroquia.

Tania, de la Fraternidad de Valencia, explica su realidad de trabajar en la calle como vendedora de cupones de la ONCE.

La vida de las Fraternidades se ve enriquecida con las aportaciones e informaciones diversas, el Pentecostés de Valencia, Andalucía y Murcia y la información del retiro de verano.

Para concluir, en la última página, se presenta una reflexión sobre realidades que ya han pasado pero que fueron significativas y “simplemente” diferentes.

Con los mejores deseos del equipo de la HOJA

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld