Presentación

Con este número de la hoja informativa llegamos al 200. Un número significativo que para nosotros sigue siendo el de la continuidad de un medio que se inició como una herramienta de comunicación, intercambio de información y experiencias entre las fraternidades.

Después del verano son muchas las informaciones que tenemos en nuestras manos. El material que se trabajó y reflexionó en Cercedilla, el encuentro de Vacaciones Europeo y otras informaciones las dejaremos para un número monográfico que lo enviaremos después de este número.

Este número lo iniciamos con una aportación de Eutiquio, sobre la función de alentar,  que ha de tener una nueva sociedad en el surgimiento del hombre nuevo, y nos enumera cualidades que éste ha de tener.

Del encuentro de chavalas/les de nuestras fraternidades a finales de Septiembre, Asun nos comenta lo interesante de la experiencia y la labor que los padres han de continuar realizando con sus hijos.

Raimundo García, desde Roquetas, nos habla de su experiencia de vivencia personal con sus amigas y amigos, los mayores, “desde lo cotidiano”.

Empar Tormos, en la “sección en marcha” nos cuenta sobre su participación en el grupo de mujeres Antígona. Sección que nos continúa alegrando, por constatar que los miembros de las fraternidades participan en organizaciones de nuestra sociedad.

La actividad del equipo internacional continúa. Patricio nos escribe sobre el último encuentro del grupo que acaban de realizar y la organización para los próximos años.

En la sección de Noticias, incluimos el final de curso de la fraternidad Barcelona.

Para terminar, sabemos, por los medios de comunicación, de los problemas actuales en Bolivia, su  situación económica y las repercusiones sobre la población. La fraternidad de Málaga nos envía una carta de su amigo José Orlando.

Agradecemos la colaboración de todos y continuamos con la alegría de nuevas aportaciones.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld