NOTICIAS

* Recibimos de la Fraternidad de Murcia un amplio y emotivo escrito de la pequeña, pero a su vez, gran historia de su “amigo  Musta”. Nos cuentan el proceso que tuvo su enfermedad pulmonar, el transplante de sus dos pulmones y la grata recuperación que ha tenido. Jose Mejias al finalizar el escrito que nos envió, terminaba con la siguiente frase “Acabo con algo que Musta me dijo una de las veces que peor se encontraba en el hospital: “¡Sabes José: Que Dios a quien más quiere es a quien mas sufre y a quién más enfermo está!”. Nos alegramos de su recuperación y de los encuentros festivos que han tenido para celebrarlo.

* De Murcia nos cuentan sus excursiones al interior de la provincia y a la playa.

* El 1º de Diciembre aniversario del fallecimiento Carlos de Foucauld, se celebraron eucaristías en las distintas fraternidades. En ellas participaron hermanos de las familias  del   Hermanos Carlos.

* Nos comunican, desde Murcia, que la casa de oración de Ricote, en la que viven Inmaculada y Manolo, atienden al teléfono (968432464) de 9 a 10 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde.

* Se celebraron los días 6, 7 y 8 de diciembre, en Guadix, el encuentro interfamiliar de las fraternidades de Murcia y Andalucía. Este año el encuentro fue en torno a la persona y obra de René Voillaume y la Hta. Magdeleine, que vivieron con gozo el seguimiento de Jesús.

* Fallecieron, en Almería, el padre de Jesús Gómez y en Valencia, la madre de Joan Gandia. Los tenemos presentes en nuestras oraciones.

* Se celebró en Valencia el pasado 9 de Noviembre una manifestación en rechazo a la nueva ley de extranjería y su reforma, bajo el lema “Tenemos trabajo, queremos papeles”,  acudieron un buen número de miembros de la fraternidad de Valencia.

* El inicio de curso en Valencia comenzó con un encuentro, en el que se intercambiaron  comunicaciones del verano, y celebramos,  toda la fraternidad, la eucaristía en casa de  Herminio. Se concretó el inicio de los encuentros de Oración en casa de Amparo e Isabela, los primeros lunes de mes y los retiros para el año.

* Con alegría recibimos la noticia de la nueva nieta de Pilar y Antonio de Zaragoza, a la que bautizaron el pasado 22 de Noviembre, día de Santa Cecilia.

* La Fraternidad de Valencia organizó para el 3 er. Domingo de Noviembre, un viaje a Orihuela. Con motivo de la exposición la “Luz de la imágenes”.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld