Presentación

Como viene siendo normal en la Hoja Informativa, el primer número después del periodo vacacional veraniego, lo dedicamos íntegramente al Retiro – Convivencia de Cercedilla, que celebramos durante el mes de Agosto.

Este número sale con algunos días de retraso a la fecha inicial prevista, pues la elaboración de los resúmenes de las Charlas del hermanito Bernard, que fue quien acompañó las reflexiones, así lo ha exigido. Los resúmenes de las charla  de los días de oración, reflexión, convivencia y la aportación de una pequeña poesía, creada por uno de los participantes en el retiro que, junto a la portada, con la oración del abandono en Árabe, dan forma al contenido de este número.

No incluimos ninguna otra aportación de miembros de las distintas Fraternidades, por considerar que el número de páginas del presente número supera lo que tenemos previsto. Por lo que en un periodo breve de tiempo volveremos a enviar un nuevo número de la Hoja Informativa con aportaciones e informaciones que hemos recibido.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld