Presentación

Como todos los años en esta época, en la Hoja Informativa dedicamos un espacio, en el apartado de reflexión, al contenido del retiro de Cercedilla. El tema del presente verano es el de “la Paz”, y el texto que adjuntamos, bajo el título, “la paz de Jesús… en medio de la conflictividad”, es parte de un articulo de Pepe Vidal publicado en el libro “Un Déu digne de l’home”, 1995, que nos ayudará a situarnos antes del inicio del retiro.

Recordamos también la información básica y de organización para cada una de las fraternidades y sus responsabilidades diarias.

Continuamos presentando escritos que nos llegan sobre la beatificación del Hno. Carlos. En este número, un resumen del “mensaje sobre la beatificación” que nos envía Patricio desde Argentina.

Nos llega información de la Reunión de Delegados de las Familias de Carlos de Foucauld, y de la Asamblea Nacional recibimos información de los objetivos que se han trabajado desde el año 1996, en dos etapas, la primera etapa: clarificar cuál era nuestra identidad, y Segunda etapa: abordar los retos a los que nuestro tiempo nos enfrenta.

Buen verano y que nos coja abiertos a experimentar, reflexionar y desfrutar.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld