EQUIPO COORDINADOR

Queridas fraternidades:

Ayer domingo tuvimos nuestro primer encuentro del presente curso escolar y en él se puso en común lo más significativo del Encuentro Internacional de Arusha y otras actividades que diversos miembros de la fraternidad han llevado a cabo este verano.

En dicho encuentro se nos puso en conocimiento que dado que el Encuentro Internacional se realizó en pleno comienzo de la guerra del Líbano, no pudo dejar de hacerse eco de este acontecimiento y se acordó el realizar una cadena de oración entre todos los países allí representados.

A España nos ha tocado la semana del 15 al 22 de Octubre del presente año, con lo que el final de ella coincidirá con el encuentro de Delegados en Madrid por lo que realizaremos la Eucaristía con este pensamiento. Como somos varias comunidades y para dar un orden, al menos simbólico o por si se puede respetar, dado que no hay tiempo material para organizar una cadena pactada, hemos asignado los siguientes días a las diferentes fraternidades:

Lunes: Miembros aislados (Barcelona- Bilbao-Zaragoza)

Martes: Madrid

Miércoles: Málaga

Jueves: Roquetas- Granada

Viernes: Valencia- Sagunto.

Sábado: Murcia

Domingo: Encuentro de Delegados.

Si quedan fraternidades por asignar podéis uniros al día que os venga bien. Lo que también podéis hacer, es hacernos llegar, de alguna manera, la oración que habéis rezado o la actividad que hayáis podido desarrollar y lo haremos llegar a la hoja informativa. Sin más y esperando vernos pronto os manda un saludo.

Pilar Ibáñez Cabanell

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld