Bienvenida

al encuentro europeo de vacaciones de la fraternidad seglar de Charles de Foucauld en Suiza ; verano de 2009 del 14 al 23 de julio

Este encuentro de vacaciones permitirá a los miembros de la fraternidad seglar, los miembros de la Familia espiritual Charles de Foucauld y a los amigos que lo deseen, re-descubrir la espiritualidad de Foucauld, vivir 10 días de vacaciones comunitarias en un espíritu fraterno, compartiendo la oración y la reflexión sobre el tema la estola y el delantal de Charles de Foucauld. Los encuentros de vacaciones se realizan cada dos años en distintos países de Europa. Este año el encuentro se realizará en Suiza por primera vez!

1974 Francia (Tarbes); 1975 Italia (Frascati); 1977 Bélgica (Brugge); 1979 España (San Marti); 1981 Inglaterra (Ayllesfor); 1983 Italia (Calabria); 1985 Francia (Montréjeau); 1987 España (Corcha); 1989 Alemania (Burg-Rothenfells); 1991 Inglaterra (Wales); 1993 Italia (Crissolo); 1995 Bélgica (Natoye); 1997 Polonia (Paradiz); 1999 Francia (Coat an Doc); 2001 España (Barcelona); 2003 Alemania (Benedicktbeuern); 2005 Italia (Piani di Luza); 2007 Bélgica (Drongen); 2009 Suiza (Vaumarcus)

Tenemos unas diez casas ubicadas en un campo. Es necesario circular a la intemperie, por caminos empinados, para acceder a los diferentes sitios de encuentro (comedor, capilla, dormitorios, salas de reunión, etc.). El Campo puede acoger hasta 250 personas (www.lecamp.ch) y algunas habitaciones están adaptadas para personas con discapacidades. Las comodidades son dignas de los adeptos del hermano Charles y los precios adaptados según el nivel de comodidad deseado (dormitorio o habitación de 6, 4, 2,…).

El Campo está situado en el lindero de un bosque, y comprende un terreno de baloncesto, un terreno de volley, un terreno de futbol, columpios y mucho espacio verde. Hay una playa cerca, a 10 minutos a pie a la ida y 25 de vuelta ! Habrá una capilla, una sala de juegos, espacios para los niños, para los adolescentes, para los jóvenes y para las familias, una cafetería, etc.

Fechas : martes 14 de julio de 2009: llegada entre 15h y 18h. Miércoles 23 de julio, salida a partir de 9h, después de dejar arreglado y limpio.

Lugar: Le Camp en Vaumarcus, pueblo sobre el lago de Neuchâtel en Suiza. (www.lecamp.ch) Pueden llegar en auto, por tren (o barco) y bus hasta Vaumarcus. Ciudades cercanas : Neuchâtel o Yverdon. Desde los aeropuertos de Ginebra o de Zurich hay trenes frecuentes (consultar horarios y precios en www.cff.ch). En el momento de la inscripción se entregará información complementaria .

Les invitamos a preparar el encuentro en oración y en un espíritu de Abandono propio del hermano Charles. Nos alegramos de compartir el encuentro de vacaciones con ustedes.

 la Fraternidad Secular en Suiza, el 08.08.08

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld