Inicio > Fam. espiritual > Frat. Secular > Hoja Informativa > 265 > Encuentro Internacional

 Coordinadora de Febrero de 2012

4º.- Encuentro Internacional

Se está de acuerdo en que vaya Isabela de la fraternidad de Valencia a Bonn (Alemania) como representante de la fraternidad secular nacional.

 

5º.- Encuentro de los Delegados de la Familia (temas de la Asociación)

Paquita nos informa de los temas tratados en la última asamblea de Delegados (incluir enlace a lo que ya hay en la página) y Marisa nos informa de las últimas noticias respecto al Encuentro Interfamiliar  que se celebrará en Diciembre de este año .(incluir otro enlace).

 

6º.- Celebraciones del Aniversario de la muerte de Charles de Foucauld (1 de Diciembre)

Se comenta cómo se ha celebrado el 1 de Diciembre en las diversas fraternidades.

Málaga: Ese día nos volvimos a reunir en la casa de los Hnos de Jesús en Málaga por la tarde. Estuvimos juntos en oración ayudándonos con lecturas de frases del Hno. Carlos, con el silencio y algún comentario. Nos sentimos unidos a las fraternidades dispersas por todo el mundo entero, en especial con las que están sufriendo persecuciones junto con el pueblo, por dictadores.

Granada: lo celebró con las hermanitas de los pobres. Se hizo oración. Se rezaron las vísperas y luego se tuvo un refrigerio y ya a casa.

Madrid: lo celebró en la parroquia de Suso y participamos 1º en una Eucaristía y luego en el Salón de Actos tuvimos una reunión sobre un tema de Carlos Palacios.

Valencia: lo celebró en la parroquia de Pepe Vidal. Se visionó un PPT sobre la vida de Carlos de Foucauld previamente a la celebración Eucarística y al finalizar hubo una cena fraternal con los miembros asistentes, tanto de la fraternidad como de la parroquia. Poniéndonos en las manos del Padre, rezamos la oración de abandono.

Murcia y Roquetas lo celebraron en Guadix.

 

7º.- Revisión de las tareas del equipo coordinador

Todas las personas se reafirman en sus tareas y añadimos a la fraternidad de Granada que asume la tarea de representarnos en la Asamblea de Delegados.

 

8º.- Informe y aportación económica de las fraternidades

Se informa del estado de cuentas del ejercicio-2011.

 

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld