Inicio > Fam. espiritual > Frat. Secular > Hoja Informativa > 266 > Encuentro 2012

Inicio > Familia espiritual > Fraternidad Secular > Encuentro 2012

Inicio > Noticias > 2012 > Encuentro anual de la Fraternidad Secular

ENCUENTRO ANUAL 2012

El pasado fin de semana 20-21 y 22 de Abril se vivió en Málaga, el Encuentro Nacional de nuestras fraternidades. Tema: “Atreverse al encuentro con el otro”

Durante la tarde- noche del viernes, tanto Pepe como Antonio se dedicaron a ir recibiéndonos y acercándonos con los coches al lugar del encuentro. El acogimiento ya ha sido perfecto y nos hemos ido sintiendo como en nuestra casa. Hacia las 21:00 h. cenamos juntos y al finalizar fuimos a organizar el horario del día siguiente.

Oración de la mañana

En asamblea

Nos gustó mucho que nos acompañaran Annie y Bernadette, del equipo Europeo, que acudieron a vivir con nosotros estos días, y nos transmitieron el calor de las fraternidades europeas. Les agradecimos esta dedicación pues en España es la primera vez que se recibe una visita así (salvo cuando fue Mª Rosa la representante Europea).

Hemos participado de las diferentes fraternidades de España 25 miembros, nos acompañaron además, algunos amigos de Málaga y de otras fraternidades como hermanitos/as, sodalidad…, y esto nos ha alegrado.

En este corto encuentro se hizo hincapié en que celebrábamos los 50 años de inicio de la Fraternidad Secular Carlos de Foucauld en España y Antonio nos hizo un breve recorrido de los puntos más significativos de nuestra propia historia.

La Eucaristía y ha sido preciosa, tanto por los cantos y las voces que nos han acompañado como por la participación y los ecos de las personas y los regalos que nos ofrecieron los miembros de la fraternidad de Málaga.

Más información en la Hoja Informativa 267

 

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld