PRESENTACIÓN

“GRITAR EL EVANGELIO CON LA VIDA”

Esto es lo que pretendemos siga siendo la Hoja Informativa de la Fraternidad Secular de España. De esa manera nos conoceremos y sentiremos más cercanos a pesar de la dispersión geográfica, aprenderemos unos de otros cómo practicar en el día a día las bienaventuranzas que Jesús de Nazaret nos dejó.

Algunos piensan que “ya está todo dicho”, lo que se necesita es vivir lo que decimos.

Jesús era muy pedagogo, usaba las parábolas, hechos de vida para que entendiésemos su mensaje. Si comunicamos lo que vivimos, si valoramos lo que hacemos día a día, por pequeño que sea, con sencillez, nos anima a seguir en la esperanza. Puede ser luz en estos tiempos de búsqueda.

Situados en el corazón de nuestros barrios, empresas, movimientos progresistas, y desde allí unidos a la gente de buena voluntad, cómo lo vivimos con ellos .

La sociedad está cambiando y después de esta “crisis” , la familia, las instituciones no serán las mismas. Cómo será la sociedad en el futuro, cómo la iglesia.

La continuidad de esta Hoja depende de todos nosotros, si seguimos participando.

Damos las gracias a nuestros hermanas/os de Latinoamérica que no sólo leen esta Hoja Informativa, sino que aportan su granito de arena, como en este mes, haciendo palpable esa presencia del Espíritu de Jesús que sigue dándosenos en todos los continentes y descubriendo las mismas inquietudes por ser fieles al nazareno en estos momentos que vivimos.

Este es el sentido de Pentecostés.

Una vez más, demos importancia en compartir nuestras propias experiencias, valorar nuestro quehacer diario por pequeño que nos parezca, así vamos abriendo camino para hacer posible el que otro mundo sea mejor.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld