Inicio > Hermano Carlos > Beatificación > España > Ronda

Inicio > Boletín Iesus Caritas > Web > 154 > Celebración en Ronda

CELEBRACIÓN DE LA BEATIFICACIÓN  EN RONDA 

Algunos miembros de la Fraternidad y amigos, hemos querido reunirnos para dar gracias a Dios por la vida y la beatificación del Hº Carlos, vida de seguimiento a Jesús de Nazaret de manera radical.

Para ello nos hemos reunido en el Convento de la Hnas. Clarisas, donde una de ellas, habiendo estado en Nazaret, nos contaba como se recordaba allí al Hermano Carlos.

El día 22 de Noviembre del 2005, a las 4 de la tarde, Francisca Medina, que vino a celebrar con nosotros, nos dio una charla recorriendo la vida de Carlos de Foucauld y lo que había supuesto para su vida personal. A continuación tuvimos un largo rato de adoración del Santísimo, momento de relación silenciosa y personal con Jesús para terminar con la celebración de la Eucaristía, concelebrada por un hermano franciscano que nos acompañó en los demás actos y la religiosas Clarisas. En la homilía el presidente de la celebración hizo un paralelismo entre la vida de Carlos de Foucauld y Francisco de Asís. Los dos seguidores de Jesús y su Evangelio con radicalidad.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld