Inicio > Hermano Carlos > Beatificación > Noticias y testimonios > Programa alternativo

Inicio > Noticias > 2005 > Programa alternativo

Programa alternativo alrededor del

15 de mayo de 2005

Después del aplazamiento de la beatificación de Carlos de Foucauld, muchas personas, sobre todo aquellos que no pueden devolver sus pasajes, anunciaron una visita a la casa de las Hermanitas de Jesús en Trè Fontane.

Para no desbordar ni agobiar demasiado a las hermanitas, que en la semana antes de Pentecostés ya acogen a los miembros de la asamblea de la “Asociación Familia espiritual Carlos de Foucauld “ en su casa  (el encuentro de responsables internacionales de todas las ramas de la Familia espiritual), se ha propuesto realizar un encuentro “ oficial” el lunes de Pentecostés. El grupo de preparación de este encuentro propone el siguiente programa:

15,30 horas: Adoración ( alrededor de una hora), en la capilla de las Hermanitas en Trè Fontane, con textos del Hno. Carlos.

16,30 horas, Encuentro  con los diferentes grupos de la Familia espiritual del Hno. Carlos. Será una ocasión de encuentro de los responsables internacionales con los miembros de la Familia espiritual de muchos rincones del mundo. Seguramente tendrá un sabor de aquel Pentecostés en Jerusalén, hace casi 2000 años, una impresión de internacionalidad y universalidad.

Existe la posibilidad de visitar en pequeños grupos la “capilla de Carlos de Foucauld”.

Finalmente habrá un "picknick" común.. Para compartir los gastos de este picknick la organización pide una pequeña ayuda. Podría ser una “colecta” en la que cada uno/a es libre de aportar algo o no. En todo caso todos/as están invitados/as a participar. Eso sí: para la organización sería muy útil saber quien tiene la intención de participar.